;

VIDEO. Timothée Chalamet a los besos, Taylor Swift furiosa y Brie Larson llorando: Todo lo que no viste de los Globos de Oro

Pedro Pascal también mostró un inesperado Lado B, mientras que otro sorpresivo romance se destapó en plena ceremonia.

Timothée Chalamet a los besos, Taylor Swift furiosa y Brie Larson llorando: Todo lo que no viste de los Globos de Oro
Revisa la seccion lo ultimo

Pasaron muchísimas cosas, tanto frente como detrás de cámaras. Los Globos de Oro tuvieron llanto, enojo y mucho amor.

Es que el galardón que dio inicio a las premiaciones de este 2024, y a las alfombras que nos encantan, no solo nos dio a los mejores de TV y cine.

Junto a esto, hubo varios momentos que causaron sensación en el cibermundo, donde se vivió con ganas el Lado B de los galardones.

Timothée Chalamet enamorado

Así, uno de los instantes que más conmocionaron a las redes sociales fue el blanqueo absoluto del romance entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

Es que el actor no solo apareció de la mano con la Kardashian, sino que además después se les vio a los besos cuando la cámara los pincho. Enamoradísimos.

Taylor Swift furiosa

Fue una broma muy desafortunada. Estaba apenas empezando la ceremonia cuando al comediante Jo Koy se le ocurrió burlarse de Taylor Swift, presente en la ceremonia.

Y lo hizo señalando que “la diferencia entre los globos de oro y un partido de la NFL, es que en los globos de oro enfocamos menos a Taylor Swift”, aludiendo a su relación con el jugador Travis Kelce.

Una intervención que no le gustó para nada, ya que justo la enfocaron y su cara fue de indignada, bebiendo una copa para pasar el trago amargo.

Brie Larson, llorando como fan

Fue sorpresivo. Resulta que Brie Larson es mega fan de Jennifer Lopez. Y, en una jugada de lo más inesperada, la conoció en medio de la alfombra de los Globos de Oro.

Todo ocurrió cuando la actriz daba una entrevista, y de pronto apareció la cantante detrás de ella. Un momento donde estalló en llanto, contándole que “cuando te vi Selena me hizo querer convertirme en una actriz, por eso significas tanto para mí”, mientras la abrazaba feliz.

La manicure de Pedro Pascal

Pedro Pascal no solo llamó la atención durante su paso por la alfombra debido al vistoso cabestrillo que lució, producto de una caída, como reveló posteriormente.

Además, su manicure robó miradas, ya que según confidenció la misma nail artist que se la hizo, el chileno decidió que sus uñas dijeran nada menos que “ouchy”. ¿Sería en alusión al dolor de su extremidad?

Romance inesperado

En tanto, el último momento que dejó a varios bien plop, como diría Condorito, fue un beso entre dos estrellas que no se sabía, o al menos varios no lo manejaban, que tenían un romance.

Ali Wong ganó en una de las categorías, instante donde le dio un beso al hombre que la acompañaba, el también actor Bill Hader. Un ósculo que sorprendió, ya que la pareja supuestamente estaba distanciada.

Sin embargo, según los reportes de la prensa rosa, ambos habrían retomado su relación, sellándola con este gesto que dejó en shock a varios televidentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad