;

Magallanes oficializa cinco refuerzos para su regreso a la Primera B

El elenco que ahora dirige Ronald Fuentes ratificó la llegada de sus primeros nuevos jugadores de cara a la disputa del ascenso, incluyendo al defensa paraguayo José Cañete.

Magallanes oficializa cinco refuerzos para su regreso a la Primera B

Magallanes oficializa cinco refuerzos para su regreso a la Primera B / Cristian Vivero Boornes

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la noche de ayer domingo, Magallanes sorprendió al anunciar, de golpe y porrazo, sus primeras cinco incorporaciones de cara a la temporada 2024 en la Primera B.

Cabe recordar que el “Manojito de Claveles” pasó en un año de ser el campeón de la Supercopa de Chile a perder la categoría, con todo lo que ello implica al momento de la composición de plantel, pues varias de sus figuras dejaron el club, como Carlos Villanueva, Alfred Canales o Felipe Flores.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, Magallanes anunció el arribo de los defensas Nicolás Mancilla (Rangers) y Rodrigo González (Universidad de Concepción), el volante Claudio Zamorano (Deportes Temuco) y delantero Cristóbal Díaz (Iberia).

A ellos se suma un extranjero, José Cañete, defensa de 27 años que jugó la última temporada en el 3 de Febrero de su país natal, Paraguay. Todos se sumarán a la disciplina de Ronald Fuentes, que llegó a reemplazar a Mario Salas en la banca carabelera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad