;

Video. “La gran diferencia...”: la broma que enojó a Taylor Swift durante los Golden Globes 2024 (y que no pudo disimular)

El comediante Jo Koy, host de la noche, se llenó de críticas por sus chistes durante la ceremonia, uno en particular que incluyó a la cantante y su novio.

Capturas

Capturas

Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de domingo se llevaron a cabo los Golden Globes 2024, dando inicio a una nueva temporada de premios en Hollywood. La noche estuvo marcada por la emoción de las y los ganadores, sin embargo, el host de la noche, el comediante Jo Koy se volvió protagonista por una “broma” que no cayó nada bien en los presentes, llegando a recibir gestos de desaprobación por parte de la megaestrella mundial Taylor Swift (hecho que pasó más de una vez durante la noche de entrega de galardones).

Durante su monólogo de apertura, el humorista —contratado a última hora para la ceremonia— realizó un “chiste” sobre la participación de la cantante en los premios y la comparó con la NFL, donde juega el novio de la artista, Travis Kelce.

Revisa también

ADN

“La gran diferencia...”

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, expresó Koy, generando la instantánea reacción de Taylor Swift: un gesto frío y un sorbo a su champaña, lo que dejó más que claro que las palabras del host no cayeron bien.

Tras la ceremonia, a raíz de la polémica generada en redes sociales, por esta y otras “bromas”, incluyendo una referencia que no gustó para nada sobre Barbie, el humorista defendió durante sus palabras. “¡Me dieron el trabajo hace diez días! ¿Queréis un monólogo perfecto? No digas nada”, señaló, según lo recogido por Vanity Fair.

Revisa aquí el tenso momento vivido en los Golden Globes 2024 a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad