;

Toulouse de Gabriel Suazo inicia con una goleada la defensa del título de la Copa de Francia

El lateral chileno fue titular en el triunfo ante So Chambéry Foot para clasificar a los dieciseisavos de final del certamen.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El Toulouse de Gabriel Suazo inició de gran forma la defensa del título de la Copa de Francia. Los actuales campeones del torneo golearon por 3-0 a So Chambéry Foot, club de la quinta división del fútbol francés, y avanzaron a la ronda de dieciseisavos de final.

El lateral chileno fue titular y se mantuvo en cancha durante todo en el partido que se definió con un doblete de Naatan Skytta (7′ y 35′) y otro tanto de Thijs Dallinga (84′), quien sentenció la victoria a favor de los “Violetas”.

ADN
ADN

De esa manera, el Toulouse logró acceder a la ronda de los 32 mejores del certamen galo, donde deberá esperar al sorteo para conocer a su rival en dicha instancia, que se jugará entre los días 20 y 21 de enero.

El próximo desafío del equipo de Gabriel Suazo será el domingo 14 de enero frente al Metz por la Ligue 1. El partido está fijado a las 11:00 horas de Chile, donde el elenco del seleccionado nacional intentará salir de los puestos de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad