;

DT de Toulouse cierra las puertas a una posible salida de Gabriel Suazo: “Es muy importante para nosotros”

El estratega español Carles Martínez se opuso a una eventual partida del lateral chileno, quien apareció en la órbita del Borussia Dortmund.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El Toulouse de Gabriel Suazo inició el 2024 con una dolorosa caída por 2-0 ante el PSG en la Supercopa de Francia, torneo que enfrentó a los campeones de la Copa de Francia y la Ligue 1, respectivamente.

A pesar de la derrota, el lateral chileno cumplió con una correcta actuación, algo viene reiterando semana a semana en Europa y por lo cual ha sido postulado como posible refuerzo del Borussia Dortmund.

Revisa también:

ADN

Al respecto, el DT del Toulouse, Carles Martínez, se refirió a la posibilidad de que el formado en Colo Colo parta del conjunto francés y se mostró contrario a la salida, asegurando que “es un jugador muy importante para nosotros”.

“Espero que eso no pase y (una partida de Gabriel Suazo) no es precisamente la noticia que yo manejo. Es un jugador muy importante para nosotros”, señaló el estratega español.

“Además, cada vez está hablando mejor francés, por lo que podría aportar aún más a nuestro equipo”, agregó, destacando la adaptación del seleccionado nacional al fútbol galo.

Los números de Gabriel Suazo en Toulouse

Gabriel Suazo arribó a Toulouse en enero de 2023 desde Colo Colo y rápidamente se ganó un lugar en el once titular. Desde su arribo a Europa, el jugador de 26 años ha disputado un total de 45 partidos, donde registra 3 goles y 4 asistencias, considerando todas las competiciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad