;

Imparables: Universidad de Concepción gana por tercera vez seguida el título de la Supercopa de Básquetbol

El cuadro del “Campanil” se impuso al local ABA Ancud para quedarse con el trofeo del campeonato que reúne a los equipos de mejor rendimiento en la última temporada cestera.

Imparables: Universidad de Concepción gana por tercera vez seguida el título de la Supercopa de Básquetbol

Imparables: Universidad de Concepción gana por tercera vez seguida el título de la Supercopa de Básquetbol / Instagram @ basketudecoficial

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La Universidad de Concepción sigue consolidándose como el mejor equipo del básquetbol en nuestro país, situación que refrendaron ayer sábado tras imponerse en la Supercopa de la especialidad.

El “Campanil” avanzó a la final del torneo que se disputó en Ancud luego de ganarle el viernes 111-68 a Liceo Pablo Neruda de Temuco, cuestión que los emparejó con ABA Ancud en la final.

Revisa también:

ADN

En dicha instancia, la Universidad de Concepción mostró todo el poderío que semanas atrás le permitió ganar la Copa Chile y ser el tricampeón vigente de la Liga Nacional de Básquetbol.

Daniel Pieter Prinsloo fue el mejor jugador de la final, anotando 25 puntos para la victoria del elenco penquista por un contundente 95-69 sobre ABA Ancud, resultado que les permitió ganar la Supercopa de Básquetbol por tercer año seguido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad