;

Plan Cannabis 2023-2024. Incautan más de 4 mil plantas de marihuana en la región de O’Higgins

Según información de Carabineros, las plantas fueron encontradas en canchas artesanales ubicadas en quebradas del sector Tanumé, en Pichilemu.

Incautan más de 4 mil plantas de marihuana en la Región de O’Higgins

Incautan más de 4 mil plantas de marihuana en la Región de O’Higgins

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1704576202641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, a raíz de las diligencias realizadas en el marco del Plan Cannabis 2023-2024, cerca de 4 mil 500 plantas de marihuana fueron decomisadas en el sector costero de la Región de O’Higgins.

Según información del departamento OS7 de Carabineros, aproximadamente 4.500 plantas fueron decomisadas, a través de dos operativos realizados en canchas artesanales ubicadas en quebradas del sector Tanumé, en Pichilemu.

ADN
ADN

Más de 4 mil plantas incautadas

El primer operativo se dio en la denominada “Loma de Los Muertos”, donde se hallaron 2.143 plantas de marihuana en crecimiento. En tanto, el segundo operativo, se realizó en la “Quebrada la Alfalfa”, donde se logró la incautación de 2.347 plantas.

Al respecto, el capitán Jorge Burgos de la 3º Comisaría de Pichilemu detalló que “esta unidad especializada llega hasta la Quebrada de la Alfalfa, donde encuentran cuatro canchas de cannabis sativa y logran su incautación”.

Junto con el decomiso de las plantas de cannabis sativa, se encontraron otras especies en el lugar. Entre ellas, una pistola a fogueo calibre 9 mm y 7 municiones. Acto seguido, se dio cuenta a la Fiscalía para la toma de muestras y la eliminación de la droga encontrada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad