;

Blanco y Negro acepta la oferta desde la Serie A por Damián Pizarro

Según información de ADN Deportes, la propuesta de Udinese convenció a quienes rigen los destinos de Colo Colo para vender al delantero de 18 años.

Blanco y Negro acepta la oferta desde la Serie A por Damián Pizarro

Blanco y Negro acepta la oferta desde la Serie A por Damián Pizarro / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este jueves se reunió el directorio de Blanco y Negro, de manera telemática, para resolver no solo la confirmación de Jorge Almirón como el nuevo DT de Colo Colo, sino también una inesperada oferta por Damián Pizarro.

Si bien semanas atrás se había especulado con propuestas de Alemania, finalmente el ofrecimiento concreto, según información de ADN Deportes, llegó desde el Udinese, club de la Serie A de Italia.

Revisa también:

ADN

En la deliberación del directorio de Blanco y Negro, se resolvió aceptar la propuesta para el traspaso de Damián Pizarro, que con 18 años tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo, aunque los montos involucrados todavía se desconocen.

Además, se aprobó la firma del contrato por las próximas dos temporadas para que Jorge Almirón se haga cargo del cuadro albo, claro que ya sin el que era su principal alternativa en ataque para la temporada 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad