;

DT de Coquimbo Unido juega al misterio con el destino de Rodrigo Holgado

Según Fernando Díaz, hay más de un club interesado en sumar al goleador aurinegro, pese al interés de la U por él.

DT de Coquimbo Unido juega al misterio con el destino de Rodrigo Holgado

DT de Coquimbo Unido juega al misterio con el destino de Rodrigo Holgado / Franco Moreno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Sigue moviéndose el mercado de fichajes en el fútbol chileno y Coquimbo Unido es uno de sus protagonistas. Si bien el cuadro aurinegro sumó recientemente a Alejandro Camargo, últimamente se ha hablado sobre la posible salida de su goleador.

Hablamos de Rodrigo Holgado: el argentino de 28 años, que anotó 16 goles en 29 partidos el Campeonato Nacional 2023, que registra pasos por Audax Italiano y Curicó Unido, es uno de los delanteros más codiciados en este período de fichajes.

Revisa también:

ADN

Fernando Díaz, DT del de los “piratas”, en conversación con DSports, respondió ante la consulta por la salida de Holgado y dijo que: “Lo más probable es que se vaya, esa es la respuesta que he tenido de parte de la dirigencia”.

Sobre el interés de la Universidad de Chile en contar con los servicios del goleador, el DT de los “piratas” jugó al misterio. “Hay dos o tres alternativas para su salida. Pero en el fútbol sabemos que pasan muchas cosas, sabemos que podrían caerse o aparecer otros equipos que quieran contar con Rodrigo”, planteó.

Con un cierto tono de resignación, Fernando Díaz dijo que “es un tema que para los técnicos se escapa de las manos, la idea es mantener a todo el equipo y sobre todo al goleador y no tener que empezar a reemplazar y empezar un proceso nuevo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad