;

Juan José Ribera apuesta por Rodrigo Holgado como refuerzo de la U: “Está capacitado para llegar a un equipo grande”

El delantero argentino finalizó su préstamo con Coquimbo Unido y los azules buscarían su fichaje para temporada 2024.

Juan José Ribera apuesta por Rodrigo Holgado como refuerzo de la U

Juan José Ribera apuesta por Rodrigo Holgado como refuerzo de la U

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1702568051411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile ya trabaja en el mercado de pases para la temporada 2024. Junto a la búsqueda de un entrenador y el inminente retorno de Marcelo Díaz, los azules avanzan para concretar el fichaje de un nuevo delantero.

Uno de los nombres que está en carpeta es Rodrigo Holgado, quien jugó en esta temporada con Coquimbo Unido y finalizó su préstamo con los “Piratas”. Al respecto, Juan José Ribera entregó su opinión sobre el atacante de 28 años y valoró su posible incorporación a la U.

El estratega dirigió a Holgado en Audax Italiano y en diálogo con ADN Deportes comentó que: “Nosotros tuvimos a Rodrigo el 2019. Es un jugador muy talentoso, tiene una capacidad de resolución en espacios reducidos importante. Sabe bien cuando apoyar, girar y asistir para llegar a definir”.

Revisa también:

ADN

“Es un tipo que sobresale por su talento y después es un muy buen muchacho. En ese sentido, me parece que está capacitado para llegar a un equipo grande, lo ha demostrado en los equipos que ha estado”, agregó.

Asimismo, el ex DT de Curicó Unido señaló que “generalmente, ha hecho buenas campañas en los clubes que ha estado. Con nosotros se metió en Sudamericana e hizo bastantes goles, jugó siempre y después le pasó lo mismo en Audax, Coquimbo y Curicó”.

“Es un jugador que ha demostrado que está para un equipo grande. Sería excelente para él y también para la U, porque se llevarían a un jugador con una capacidad goleadora y un talento importante”, afirmó.

Finalmente, Juan José Ribera destacó las cualidades de Rodrigo Holgado en el ataque. “Es un delantero que se adapta a diferentes sistemas. Está capacitado para cumplir la labor de centrodelantero neto y también para jugar como doble punta con dos delanteros, por su movilidad y capacidad de aprovechar los espacios”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad