;

O’Higgins anuncia a su segundo refuerzo para el 2024: viene de la primera división de Argentina

El conjunto rancagüino sumó al defensor trasandino Leonel Mosevich.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

O’Higgins encontró en la primera división de Argentina a su segundo refuerzo para la temporada 2024, luego de oficializar al arquero Nicolás Peranic como primera incorporación.

Se trata del defensor central Leonel Mosevich, quien llega al elenco de Rancagua en condición de préstamo por toda la temporada 2024, tras el acuerdo que alcanzó la dirigencia de los celestes con el club dueño de su pase, Argentinos Juniors.

Revisa también

ADN

El zaguero trasandino de 26 años vistió los colores de Instituto de Córdoba este 2023, donde disputó partidos por la Liga Argentina, Copa Argentina y Copa de la Liga, pero el segundo semestre tuvo mayor presencia en la banca de suplentes.

Leonel Mosevich también tuvo pasos por Nacional de Madeira y Vizela en la segunda división de Portugal, además del St. Gallen en la máxima categoría de Suiza.

“Como institución, deseamos todo el éxito a Leonel en esta nueva etapa de su carrera profesional, desde hoy, vistiendo y defendiendo la camiseta celeste de O’Higgins de Rancagua”, agregó el “Capo de Provincia” en su comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad