;

Poda en O’Higgins: ocho jugadores dejan el plantel tras el fin de la temporada

El plantel de Rancagua determinó la situación de 13 futbolistas que finalizaban contrato luego de la disputa del Campeonato Nacional 2023.

Poda en O’Higgins: ocho jugadores dejan el plantel tras el fin de la temporada

Poda en O’Higgins: ocho jugadores dejan el plantel tras el fin de la temporada / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Con el cierre del Campeonato Nacional 2023, la directiva de O’Higgins comenzó a tomar determinaciones en torno a la conformación del plantel para la próxima temporada, considerando la extensión del contrato para su DT, Juan Manuel Azconzábal.

Todo considerando que 13 jugadores terminaban su vínculo contractual con el elenco de Rancagua, de los cuales siete no fueron renovados, dejando al margen el retiro de Pedro Pablo Hernández.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, los porteros Ignacio González y Luis Ureta, el defensa Nicolás Thaller, los volantes Valentín Larralde y Diego Fernández, además de los delanteros Francisco Arancibia y Facundo Castro, no seguirán en O’Higgins.

En cambio, el defensa Brian Torrealba, el volante Juan Fuentes y el delantero Arnaldo Castillo fueron renovados. En cuanto a Brian Blando y Fabián Hormazábal, “su eventual renovación está en evaluación entre las partes involucradas y no se han descartado opciones”, apuntaron desde el elenco celeste a través de un comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad