;

Alexis Sánchez cierra el año jugando en el empate del Inter ante Genoa

El “Niño Maravilla” disputó los últimos 19 minutos en la visita del cuadro neroazzuro al cuadro de Pablo Galdames, que no tuvo acción.

Alexis Sánchez cierra el año jugando en el empate del Inter ante Genoa

Alexis Sánchez cierra el año jugando en el empate del Inter ante Genoa / Francesco Scaccianoce

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el último partido del 2023, el Inter de Milán visitó al Genoa por la fecha 18 de la Serie A de Italia, en un duelo de chilenos que en la cancha no se escenificó.

Todo considerando que ni Pablo Galdames en el cuadro local ni Alexis Sánchez en el elenco forastero alinearon entre los 22 jugadores que iniciaron el partido en el Luigi Ferraris.

Revisa también:

ADN

En el intertanto, con un movido primer tiempo, Inter de Milán comenzó en ventaja al minuto 42, con un rebote que capturó Marko Arnautovic, el eje de ataque neroazurro al tener fuera por lesión a su goleador, Lautaro Martínez.

Sin embargo, en el séptimo minuto de descuento, Radu Dragusin aprovechó la floja resistencia de Yann Sommer para empatar antes del irse al descanso.

Alexis Sánchez tuvo la chance de ingresar al minuto 79 en reemplazo de Marko Arnautovic, pero no tuvo mayores chances de anotar el tanto del triunfo para el cuadro del “Niño Maravilla”. En cambio, Pablo Galdames vio todo el partido desde la banca.

Pese al empate, Inter de Milán se mantiene como líder de la Serie A de Italia tras llegar a los 45 puntos, aunque su escolta, Juventus, puede quedar a dos unidades si mañana sábado derrota a la Roma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad