;

VIDEO. Martín Palermo en Chile: “Si surge la posibilidad de dirigir a Colo Colo, bienvenido sea”

En conversación exclusiva con ADN Deportes, el argentino, de visita por unos días en el país, se mostró ilusionado de tener chances de negociar su arribo al “Cacique”.

Martín Palermo en Chile: “Si surge la posibilidad de dirigir a Colo Colo, bienvenido sea”

Martín Palermo en Chile: “Si surge la posibilidad de dirigir a Colo Colo, bienvenido sea” / Alberto Jesús López

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante este jueves llegó a nuestro país Martín Palermo, quien conversó en exclusiva con ADN Deportes en el Aeropuerto de Santiago en torno a su visita a nuestro país.

“Estoy de visita a hacer un par de trámites. Tengo mis recuerdos del paso por Unión Española y Curicó, soy agradecido del fútbol chileno por la posibilidad de venir a trabajar acá, fue parte de mi formación como entrenador. Siento que con 10 años de trabajo, estoy en mi mejor momento después de la campaña con Platense, llegar a una final en el fútbol argentino no es fácil”, aseguró, valorando el presente que vive como director técnico.

“Esto es un aprendizaje, todos los momentos que he pasado desde mis comienzos en Godoy Cruz, los dos años y medio en Unión Española, Curicó, México, y los últimos dos años en Argentina me ayudaron a terminar de recibirme como entrenador. Quiero seguir aprovechando ese crecimiento”, comentó Martín Palermo, quien abordó el hecho de que su nombre haya sido ofrecido para dirigir a Colo Colo.

Revisa también:

ADN

“Siempre estoy abierto a escuchar las posibilidades que surjan. Chile me abrió las puertas. Soy un desocupado para el 2024, las propuestas que surjan las analizaré, sea el mercado que sea, siempre y cuando las propuestas sean interesante”, explicó el “Titan”, esperanzado de que pueda haber avances al respecto con el “Cacique”.

“Siempre dije de mi intención de dirigir en un club grande de Chile, siempre está la posibilidad de escuchar una propuesta. Si existe esa posibilidad durante mi estadía acá en Chile, ojalá se pueda dar”, comentó Martín Palermo, sin descartar la chance de reunirse en estos días con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

Si está la posibilidad y se puede dar la reunión, charlar, yo estoy abierto. Si surge la posibilidad, bienvenido sea. Es un equipo grande, tiene la necesidad siempre de pelear el campeonato. Mi deseo es eso, tener posibilidades para mayores aspiraciones y el deseo de tener propuestas que a uno lo seduzcan. Es para analizar y ver qué es lo conveniente”, concluyó el entrenador de 50 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad