;

¿Lo habrán llamado de Colo Colo? Martín Palermo y su futuro como DT: “Uno evalúa cualquier propuesta en el exterior”

El exdelantero continúa buscando opciones para continuar su carrera de director técnico tras dejar su puesto en Platense, con su curriculum parte de las opciones que han llegado al Monumental.

¿Lo habrán llamado de Colo Colo? Martín Palermo y su futuro como DT: “Uno evalúa cualquier propuesta en el exterior”

¿Lo habrán llamado de Colo Colo? Martín Palermo y su futuro como DT: “Uno evalúa cualquier propuesta en el exterior” / Marcos Brindicci

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El exdelantero Martín Palermo estuvo durante este miércoles en Brasil, donde participó del Juego de las Estrellas que reunió a varias figuras históricas del balompié en Sudamérica.

En ese contexto, el “Titán” afrontó su presente deportivo, donde se encuentra buscando equipo para continuar su carrera como entrenador luego de dejar a Platense, club con el que fue subcampeón de la Copa de la Liga Argentina tras perder la final con Rosario Central.

Revisa también:

ADN

De hecho, en Brasil le preguntaron si le gustaría dirigir allí. “Es un torneo que entusiasma para cualquier entrenador, muy competitivo, con grandes equipos. Ojalá sea la posibilidad en algún momento”, aseguró quien también fue ofrecido a Blanco y Negro como opción para dirigir a Colo Colo.

Por lo mismo, su respuesta ante la consulta de si se atrevería a dirigir a Racing, Independiente o River Plate, considerando su glorioso pasado como artillero en Boca Juniors, puede evidenciar ciertas pistas.

“Mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir en cualquier equipo. Obviamente, no sólo en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también”, concluyó Martín Palermo. ¿Lo estarán evaluando en Colo Colo?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad