;

De Nostradamus a la Inteligencia Artificial: ¿qué dicen las predicciones para este 2024?

Revisa aquí cuáles son los principales augurios de clarividentes y tarotistas sobre lo que nos depara este nuevo año.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Ad portas de cerrar un ciclo e iniciar un nuevo año, no son pocas las personas curiosas que se comienzan a preguntar cómo vendrá este 2024 y qué nos depara el destino con este nuevo comienzo.

A raíz de ello es que desde ya muchos clarividentes y adivinos han lanzado sus predicciones para este 2024, en que vaticinan desde buena suerte para los emprendedores a grandes eventos que remecerán al mundo.

Uno de los vaticinios más escalofriantes es el que hizo Nostradamus, el supuesto profeta francés que “dio en el clavo” con el atentado a las torres gemelas y el asesinato de John F. Kennedy. Y es que, según interpretaciones a sus lecturas, este 2024 podría haber un gran conflicto armado de proporciones.

Asimismo, habría vaticinado que el “Rey de las Islas será expulsado por la fuerza”, una oración que hoy es interpretada como un signo de que Carlos III sería reemplazado por “alguien que no tendrá la marca de un rey”.

Por otra parte, la inteligencia artificial también hizo sus pronósticos y fue un poco más alentadora. Bard, la IA de Google, arrojó que el 2024 la economía mundial crecerá un 3%, los avances de la tecnología permitirán mejorar las terapias para el cáncer y el Alzheimer y que el conflicto en Ucrania será menos intenso.

Revisa también:

ADN

¿Qué nos depara el 2024 para Chile?

La médium chilena Vanessa Daroch pronosticó que “este 2024 será ideal para la gente que tiene ganas de empezar algún emprendimiento” y con ello agregó que habrá buenas noticias en la salud pública: “Van a dar más estabilidad para que la gente se sienta más tranquila de ir a atenderse a algún lado”, predijo.

No obstante, vaticinó un remezón en la política chilena. “Es como muy parecido al Caso fundaciones (...) se va a liberar algo y va a quedar la escoba. Mucha gente va a decir: ‘No puedo creer que esta persona, -que es hombre, lo veo hombre- haya estado metido hasta las patas en esto’. Entonces va a remecer a la política y el país completo”, manifestó hace algunas semanas.

En tanto, la tarotista Latife Soto, recomendó tener especial cuidado con hackeos y ciberataques.

“Nos vamos a ver expuestos a muchos ataques cibernéticos”, advirtió. Asimismo, agregó que posiblemente esta herramienta podría ser la base de una ofensiva política, donde “los pueden dejar desconectados de la comunicación”, previno la clarividente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad