;

Aerolínea embarca en vuelo equivocado a niño de seis años que viajaba solo

El menor de edad viajaba con destino a Fort Myers, Florida, donde lo esperaba su abuela. Sin embargo, el personal confundió su vuelo y lo embarcaron hacia Orlando, EEUU.

Aerolínea embarca en vuelo equivocado a niño de seis años que viajaba solo

Aerolínea embarca en vuelo equivocado a niño de seis años que viajaba solo / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Una gravísima situación denunció una familia en Estados Unidos, luego de que la aerolínea Spirit Airlines confundiera el vuelo de un niño de seis años que viajaba solo y lo embarcaran en un avión con otro destino.

El pasado 21 de diciembre, el menor viajaba desde Filadelfia, Pensilvania, con destino original hacia Fort Myers, donde lo esperaba su abuela. Sin embargo, el niño fue embarcado en un avión diferente y aterrizó en Orlando, Florida.

Así lo relató su misma abuela, María Ramos, al canal WINK News, quien señaló que “corrí al interior del avión hacia la azafata y le pregunté: ¿Dónde está mi nieto?”. Al destino correcto solo llegó el equipaje del pequeño.

ADN
ADN

A través de un comunicado compartido por el mismo canal, un representante de la aerolínea pidió disculpas a la familia por lo ocurrido y aclararon que el niño estuvo acompañado en todo momento por personal de Spirit Airlines.

“Tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a ponerlos en contacto”, dijo la aerolínea.

Por último, la empresa anunció una investigación interna por lo ocurrido con el menor y le ofrecieron un reembolso del vuelo a la familia, quienes pidieron que tomaran acciones concretas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad