;

Kevin Spacey “anuncia” su candidatura a la presidencia y lanza dura crítica: “Netflix existe gracias a mí”

A través de una peculiar entrevista, el actor habló tras un año complejo marcado con un juicio por abuso sexual.

Kevin Spacey “anuncia” su candidatura a la presidencia y lanza dura crítica: “Netflix existe gracias a mí”

Kevin Spacey “anuncia” su candidatura a la presidencia y lanza dura crítica: “Netflix existe gracias a mí” / Melinda Sue Gordon

Revisa la seccion lo ultimo

Kevin Spacey está de vuelta para el cierre de un año personalmente difícil. El actor, de 64 años, reapareció para brindar una entrevista tras ser absuelto de un juicio por abuso sexual.

Eso sí, fiel a su estilo, el retorno fue más que ambiguo, el cual funcionó como una suerte de especial de Navidad tras ser publicado en X y YouTube. Es más, la idea es un guiño directo a su personaje emblemático Frank Underwood.

Revisa también:

ADN

Así, junto al presentador Tucker Carlson, e “interpretando” al exmandatario de la ficción House of Cards, da a entender que podría sumarse a una candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

“Ambos podríamos estar de acuerdo en que necesitamos que algunos adultos regresen al juego. Así que si eso significa asumir el papel de ‘director ejecutivo’, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta nación”, añadió sobre el puesto en la Casa Blanca.

Las críticas a Netflix

“¿Sigues viendo Netflix?”, quiso saber el entrevistador en cierto punto. “Probablemente tanto como tu ves Fox”, lanzó un mordaz Spacey/Underwood, como un guiño a que Tucker fue despedido de aquella cadena.

Es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones. Acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas”, expresó.

Netflix existe gracias a mí. Yo les puse en el mapa y ellos intentaron hundirme”, criticó. Esto último en referencia a un hecho en particular: House of Cards fue una de las grandes apuestas en los albores de la plataforma.

Naturalmente el registro ha despertado todo tipo de reacciones. “Ver esta mini-entrevista es mucho mejor que toda la última temporada de House of Cards, se puede leer en uno de los comentarios.

“La tradición navideña más loca de todos los tiempos”, escribió un segundo. “Es lo más coherente que he oído hablar al Presidente de EE.UU. en años”, argumentó un tercero.

Revisa la entrevista a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad