;

Julián Alfaro y su balance del 2023: “Lo pude haber hecho mucho mejor”

El integrante de la selección chilena sub 23 expresó su alegría por la primera semana de trabajo de cara al Preolímpico, pero lamentó la temporada en la que bajó a la Primera B con Magallanes.

Julián Alfaro y su balance del 2023: “Lo pude haber hecho mucho mejor”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El delantero nacional Julián Alfaro se expresó conforme en Juan Pinto Durán tras completar los primeros días de trabajo junto a la selección chilena sub 23, la cual competirá en el Preolímpico de enero, en Venezuela.

“Han sido entrenamientos muy intensos, tomándole la dinámica que quiere el profe y preparándonos para lo que viene”, explicó el extremo, quien hizo un ambivalente análisis de su temporada, considerando que compitió a nivel internacional con Magallanes, club que terminó cayendo a la Primera B.

Revisa también:

ADN

Siento que tuve un buen desempeño, lo pude haber hecho mucho mejor. Fue un año de muchas experiencias, jugar Copa Libertadores, llegar a la final de Copa Chile, jugar los Panamericanos. Trato de sacarle lo positivo”, expresó Julián Alfaro, ya poniendo el foco en el Preolímpico con La Roja sub 23.

“Vamos a ir a competir, a ganar, nos estamos mentalizando en ese. Mentalmente, el grupo es fuerte, estamos enfocados en hacer un buen trabajo allá. Va a estar súper competitivo, hay una rivalidad súper marcada con Argentina y Perú. Va a estar entretenido”, concluyó el atacante de 22 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad