;

El nuevo juego de “South Park” ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Tras varios meses de espera, ya se confirmó cuándo llegará el título y se anunció que contará con una edición especial.

THQ Nordic

THQ Nordic

Revisa la seccion lo ultimo

South Park continúa generando contenido, expandiendo su universo con hilarantes historias, y ahora se anunció la fecha de lanzamiento para su próximo videojuego.

Al día de hoy no hay dudas de todo el éxito y popularidad que ha sabido mantener la serie de animación para adultos creada en 1997. Es por esto que hace un par de años sus creadores firmaron un millonario acuerdo de renovación para más temporadas, realización de películas y juegos.

Bajo este contexto, y en medio de otros proyectos gamer en desarrollo, en agosto de este 2023 se anunció Snow Day, la nueva apuesta con la que la franquicia pretende seguir explorando en mercados más allá de la TV.

En aquella oportunidad se entregaron varios detalles interesantes como que la aventura tendrá lugar durante -otro- día nevado, marcado especialmente porque en la escuela decidieron suspender las clases, lo que lleva a una jornada llena de diversión para los chicos.

ADN
ADN

También se notificó que el videojuego llegará a consolas y computadores durante algún momento del próximo año, pero no especificaron ni siquiera alguna ventana de estimación para su llegada.

A partir de ese momento dejaron de entregarse actualizaciones contundentes e interesantes, hasta el día de hoy, que se oficializó la fecha de estreno para el esperado juego.

De manera concreta, consignaron que el lanzamiento de South Park: Snow Day está agendado para el próximo 26 de marzo. Estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

También se dio a conocer que el videojuego será lanzado con una edición de colección que incluirá: seis cartas de tarot (temáticas), un gorro de punto Grand Wizard Cartman, un portarrollos de baño parlante Grand Wizard Cartman, una bola de nieve de esfera cristal y la banda sonora original, además del juego.

Más detalles del proyecto

South Park: Snow Day llega bajo las firmas de Question (Question LLC), Nordic Games y THQ Nordic, que apuestan por desmarcarse de lo que han sido las entregas anteriores basadas en la serie.

Se enfocará en la modalidad multijugador cooperativo donde los usuarios podrán compartir hasta con tres compañeros más. Nos adentraremos en una batalla por las calles de South Park, con bolas de nieve volando por los aires y en todas direcciones, con un claro objetivo: salvar el mundo. Todo esto, por su puesto, disfrutando de un día sin escuela.

Además, los desarrolladores marcarán un hito al entregarnos el primer juego de esta franquicia con gráficas 3D, siendo algo diferente a lo que vimos en otras grandes producciones como Retaguardia en peligro y La vara de la verdad, entre otras.

Así, podremos crear nuestro propio personaje para sumarnos a la acción junto a Stan, Kenny, Kyle y por su puesto Cartman, además del resto de los personajes, cada uno con su particular aporte y sello característico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad