“Coyote vs Acme”: la película cancelada por Waner Bros. reveló su primera imagen oficial
A pesar de que el proyecto no siguió adelante bajo la firma de WB, podría ver la luz de la mano de otra firma.
Coyote vs Acme era uno de los ambiciosos proyecto que estaba comenzando a tomar forma, sin embargo, desde Warner Bros. Discovery decidieron no seguir adelante y cancelarlo. Pero durante las últimas horas se liberó la primera imagen oficial de la película que pone la discusión en la palestra una vez más.
Desde que se anunció este film, comenzó a generarse un gran interés en el público. Además, a medida que los trabajos iban avanzando se iban revelando importantes noticias, como destacados nombres que llegaron al elenco.
Pero lo cierto es que el alto mando de WB no confiaba del todo en el título y optó por desechar su estreno, similar a lo que ocurrió con Batgirl. La idea era reducir los gastos y no arriesgar demasiado.
Una nueva fusión de pesos pesados ya está dando sus primeros pasos y podría remecer a la industria cinematográfica.
La película asoma como una de las mejores entregas de este personaje tan popular en la cultura nipona con acción, destrucción y muchas emociones a flor de piel.
Sin embargo, con todo el interés que hay detrás de aquello que podría haber sido, hoy se vuelve hablar del tema. Esto, debido a que se dio a conocer la primera imagen oficial correspondiente a la cinta.
En la fotografía se puede ver a Wile E. Coyote en un juzgado, en compañía de quien parece ser su abogado, intentando conseguir un fallo a favor en su lucha judicial contra Acme.
Se revive la esperanza de su estreno
La imagen no es lo único que hace noticia en torno a Coyote vs Acme, ya que desde Warner Bros. Discovery tomaron una importante y generosa decisión respecto del futuro de la película.
De manera concreta, los directivos de la compañía autorizaron a los realizadores del proyecto para que pusieran la cinta en venta. Esto significa que podría ser estrenada de la mano de esta compañía.
Hasta el momento se sabe que existe interés de más de una distribuidora, pero no ha avanzando firmemente y aún no se sabe si llegará a concretarse algún acuerdo en la brevedad.
Probablemente por esto es que se hizo circular un primer vistazo del título, con la intención de dar de qué hablar y remover las cosas en búsqueda de un comprado.