;

Guillermo Maripán festeja en duelo de chilenos: Mónaco venció al Toulouse de Gabriel Suazo en la Ligue 1

Los dos seleccionados chilenos fueron titulares y disputaron todo el partido válido por la jornada 17 del torneo francés.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

En un duelo de chilenos por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia, el AS Mónaco de Guillermo Maripán festejó un victoria por 2-1 en su visita al Toulouse de Gabriel Suazo.

El defensa y el lateral chileno fueron titulares en sus respectivos equipos y jugaron los 90 minutos del partido en el Stade de Toulouse, donde el conjunto monegasco logró obtener los tres puntos.

Revisa también:

ADN

El cuadro del formado en Colo Colo comenzó en ventaja tras el gol de Frank Magri (5′). Sin embargo, la escuadra del exzaguero de la UC logró remontar y se quedó con el triunfo por medio de un doblete de Wissam Ben Yedder (26′ y 44′).

Con este resultado, el Mónaco de Maripán trepó al tercer lugar de la tabla de la Ligue 1 con 33 puntos, a siete del líder PSG. En tanto, el Toulouse de Suazo se estancó en la antepenúltima posición con 14 unidades, en puestos de descenso.

El próximo desafío de los “Violetas” será precisamente ante el PSG por la Supercopa de Francia, a disputarse el miércoles 3 de enero en el Parque de los Príncipes. Por su parte, los “Rojiblancos” enfrentarán a Lens el domingo 7 por la Copa de Francia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad