;

VIDEO. ¿Baile de millones? Revelan cuánto gana Cony Capelli en sus eventos tras ganar Gran Hermano

La bailarina ya no llora, sino que factura, como diría Shakira. Así al menos lo aseguraron en el espacio Qué te lo Digo.

¿Baile de millones? Revelan cuánto gana Cony Capelli en sus eventos tras ganar Gran Hermano
Revisa la seccion lo ultimo

Cony Capelli está en su peak luego de coronarse ganadora de Gran Hermano. Y, luego de su triunfo, se ha dedicado a recorrer Chile haciendo eventos.

La bailarina armó una performance que ya ha presentado en discoteques de Concepción y de Copiapó, donde hace un show de danza y concursos.

Y que seguirá mostrando en más regiones, ya que son varias las fechas que tiene agendadas para estar más cerca de sus fanáticos.

Por eso, en el programa Qué te lo Digo, la periodista Paula Escobar lanzó cuánto estaría ganando la joven con este tipo de espectáculos, dinero que se suma a los millones que recibió al quedarse con el primer lugar del programa de CHV.

Cony Capelli, facturando

Así, la reportera manifestó que Capelli podría llegar a recaudar una cifra cercana a los 45 millones de pesos luego de los 15 eventos que tendría agendados.

Esto porque, por cada uno de ellos, la joven y su manager Suro Solar habrían negociado desde los tres millones de pesos.

De hecho, en Concepción le habrían pagado nada menos que 5 millones, de los cuales su representante se llevaría el 20%.

De esta forma, Cony Capelli seguiría sumando eventos y ganancias, gracias a su popularidad y una fama que crece y crece.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad