Año Nuevo: las cábalas más importantes para recibir este 2024 según Latife Soto
La guía espiritual y tarotista entregó los principales tips para que los próximos meses estén llenos de prosperidad y éxito. Conoce aquí los detalles.
Ad portas del cierre del 2023, y de dar la bienvenida como corresponde al 2024, ya se comienzan a preparar las cábalas que serán protagonistas durante la noche del 31 de diciembre en la celebración de Año Nuevo.
Y si en jornadas previas las voces entendidas incluso entregaron profecías de cara a qué pasaría en los próximos meses, ahora el turno es de los ritos que podrían concretar un futuro exitoso en todos los sentidos.
Revisa también:
¿Qué cábalas puedo hacer este 31 de diciembre en Año Nuevo?
Contactada por ADN.cl, la guía espiritual y tarotista Latife Soto entregó los detalles para las personas que quieran tener buena suerte y abundancia.
“Lo más importante es la canela”, aclara la misma al abordar una tradición no tan usual. Según Soto es importante tener un rollito de la misma a la medianoche en la mano o en un bolsillo porque esta “atrae”.
Pero también se puede amarrar desde ya en el árbol de Navidad con un hilo rojo y escribir en la misma los deseos que se tengan.
Lentejas, laureles y velas
Claro que comer lentejas no se puede pasar por alto a las 00:00 y, naturalmente, existe cierta explicación. “Son símbolo de abundancia y prosperidad”, explica.
También se debe tener en cuenta la decoración e incluir en escena velas doradas, verdes y rojas. “El rojo te da la fuerza y la buena salud, el verde te mantiene económicamente estable y el dorado permite conseguir triunfos y todos tus objetivos”, plantea.
Lo otro que no se debe obviar es el billete en el zapato o el tener en la mano tres hojas de laurel para en un punto posterior guardarlas en la billetera. Incluso se pueden quemar.
Es más, según Latife Soto no es necesario salir de casa con una maleta a la medianoche. Tan solo hace falta ponerse un cinturón para asegurar los viajes en 2024.
Si la idea de casa propia se torna lejana, una idea también puede ser colocar una llave en el zapato izquierdo. Esto para luego conservarla como una suerte de amuleto.