;

Policial. Asaltan Caja Vecina en Santiago Centro: sujetos intimidaron a trabajadores con armas de fuego

Tras el ataque, los delincuentes tomaron el dinero recaudado y huyeron efectuando disparos al aire. Actualmente, Carabineros se encuentra en la búsqueda de sus paraderos.

Asaltan Caja Vecina en Santiago Centro: sujetos intimidaron a trabajadores con armas de fuego

Asaltan Caja Vecina en Santiago Centro: sujetos intimidaron a trabajadores con armas de fuego

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este sábado, se registró un asalto a un minimarket que funciona como Caja Vecina en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas en un negocio ubicado en calle Placer. Cuando un grupo de cuatro delincuentes intimidó a los trabajadores del lugar con armas de fuego.

ADN
ADN

En detalle, los delincuentes amenazaron a dos trabajadores con un arma, tomaron el dinero recaudado en la Caja Vecina y huyeron efectuando dos disparos al aire.

Posteriormente, al lugar llegó Carabineros de la Cuarta Comisaría de Santiago, quienes constataron que no habían lesionados y que las armas utilizadas por los delincuentes serían de fogueo.

Finalmente, personal policial informó que se encuentra acogiendo la denuncia para enviar los antecedentes al Ministerio Público. Y que en la zona, se mantienen desplegados los medios operativos para poder identificar y ubicar a los autores del hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad