;

Parricidio en Rancagua: nieto es acusado de matar a su abuela de 20 puñaladas

El agresor, quien tendría antecedentes de esquizofrenia, fue detenido momentos después por personal policial. Y se está a la espera de su formalización.

Parricidio en Rancagua: nieto mata a su abuela con 20 puñaladas

Parricidio en Rancagua: nieto mata a su abuela con 20 puñaladas

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1702517242543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este miércoles, personal de Carabineros registró un impactante asesinato se vivió en una casa del sector El Manzanal en la comuna de Rancagua.

Según información policial, se trataría de un joven de 26 años de edad, identificado con las iniciales M.A.F.F., quien apuñaló a su propia abuela, una mujer de iniciales I.L.C. de 80 años.

ADN
ADN

El sujeto habría apuñalado a su abuela en diversas ocasiones, causándole la muerte minutos más tarde. Al lugar llegó Carabineros, sin embargo, nada pudo hacer por la víctima, cuyo cuerpo se encontraba en las cercanías del acceso de la casa.

Posteriormente, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Rancagua. De esta forma lo confirmó, la fiscal de Violencia Intrafamiliar, Silvana Gómez, quien entregó líneas sobre las posibles hipótesis de la investigación.

Se trata de un parricidio, de una mujer de la tercera edad como víctima. Y se está trabajando con el equipo especializado de Homicidios de la Fiscalía Regional del equipo ECO, ya que hay una persona detenida que mañana va a pasar a control de detención”, indicó.

Finalmente, el agresor, quien tendría antecedentes de esquizofrenia, fue detenido momentos después por personal policial. Y fue trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaría de Rancagua, donde se encuentra a la espera de su formalización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad