;

Parricidio en Ovalle: en prisión preventiva dejan a sujeto acusado de matar a su madre de 80 años

Luego del ataque, el sujeto se habría autolesionado y al día siguiente se autodenunció.

En prisión preventiva dejan a sujeto acusado de parricidio contra su madre en Ovalle

En prisión preventiva dejan a sujeto acusado de parricidio contra su madre en Ovalle

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1702428110254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

En prisión preventiva quedó un hombre, de iniciales C.E.V.Q, por su presunta responsabilidad en el delito de parricidio contra su madre, una anciana de 80 años, en la región de Coquimbo.

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 8 de diciembre en un domicilio ubicado en la población Limarí II, de la comuna de Ovalle.

En dicho lugar, el imputado habría presionado contra el rostro de la víctima dos almohadas, luego la estranguló hasta ocasionarle la muerte. Tras el ataque, el sujeto se autoinfirió heridas y al día siguiente se autodenunció.

ADN
ADN

El magistrado Luis Muñoz se refirió al caso: “La víctima es la madre del imputado, una persona de avanzada edad que estaba disminuida en sus facultades físicas y mentales y que, por lo tanto, no pudo oponer prácticamente ninguna resistencia”.

“Por lo tanto, se va a decretar la prisión preventiva al imputado, como pide la Fiscalía, por considerar el tribunal que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”, agregó.

Finalmente, se ordenó el ingreso del hombre al Centro de Detención de Ovalle y se fijó un plazo de 120 días de investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad