;

“Levanté una polera y cayó...”: mujer en situación de calle encuentra feto humano en basurero de Estación Central

“Yo llamé a Carabineros para que hagan justicia, porque eso no se puede hacer”, afirmó para ADN la mujer que encontró los restos.

ADN

ADN

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de esta mañana, un feto humano fue encontrado al interior de un tarro de basura en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Según información preliminar, una mujer en situación de calle fue quien realizó este hallazgo a primeras horas de este lunes 11 de diciembre en el sector de calles Germán Yungue con Avenida Alberto Hurtado, frente al santuario del mismo nombre.

Revisa también

ADN

Fue la propia mujer, de nombre Cindy, quien, una vez identificado el feto, dio aviso a Carabineros.

En conversación con ADN, Cindy entregó su versión de lo ocurrido, señalando que durante la mañana “estaba cachureando. Eran las ocho de la mañana. Como yo soy de situación de calle, me metí a la basura. Estaba con una vecina y la vecina justo se va”.

“Yo, pensando que había cosas en la basura, pesqué una bolsa de basura negra y dentro de esa bolsa había otra bolsa, otra bolsa más y había una caja de zapatos. Y estaba la guaguita envuelta en dos poleras”, aseveró.

“Y ahí yo la levanté de la polera y cayó la guaguita. Yo llamé a Carabineros para que hagan justicia, porque eso no se puede hacer”, afirmó la mujer.

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar, quienes realizan las primeras indagatorias por el hallazgo de este feto humano en Estación Central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad