;

Balacera en Quilicura deja una persona muerta y a un adolescente herido de gravedad

Desconocidos dispararon desde un automóvil en el sector de Villa La Pradera, hecho que está siendo investigado por la PDI.

Balacera en Quilicura deja una persona muerta y a un adolescente herido de gravedad

Balacera en Quilicura deja una persona muerta y a un adolescente herido de gravedad

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1702289535098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un joven de 18 años murió y un adolescente de 16 años resultó herido de gravedad tras una balacera registrada durante la tarde del pasado domingo 11 de diciembre en la comuna de Quilicura.

Según información preliminar, desconocidos llegaron a bordo de un vehículo hasta el sector de Humberto Caro con pasaje el Llano, Villa La Pradera, a eso de las 17:30 horas.

Revisa también:

ADN

Desde dicho automóvil se percutaron una serie de disparos, hiriendo a las dos víctimas. Ambos fueron trasladados hasta recintos asistenciales, donde finalmente el joven de 18 años perdió la vida, mientras que el adolescente se encuentra fuera de riesgo vital.

Más detalles de lo sucedido los entregó el fiscal Javier Mayer, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) del Ministerio Público. “Desde unos vehículos se produce una serie de disparos, una balacera, hacia el interior del pasaje, y resultan dos personas lesionadas, una que en definitiva falleció y otra que está lesionada, pero fuera de riesgo vital”, señaló.

Tenemos tres sitios de sucesos distintos: el primero es en donde ocurren los hechos en la comuna de Quilicura, donde hay además personal de GOPE para los efectos de aislar el sitio del suceso y poder trabajar científicamente; un segundo sitio del suceso es el SAR de Quilicura, que es donde está el fallecido; y el tercero está en el Hospital de San José, donde está el lesionado”, agregó.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pesquisas de rigor para establecer la dinámica de los hechos y dar con los atacantes de este crimen en Quilicura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad