;

Guardia de discoteca en Lampa muere apuñalado tras intentar separar una riña

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando este crimen.

Guardia de discoteca en Lampa muere apuñalado tras intentar separar una riña

Guardia de discoteca en Lampa muere apuñalado tras intentar separar una riña

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1702140835583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Un guardia de seguridad de una discoteca en la comuna de Lampa, región Metropolitana, murió durante la mañana de este sábado tras ser apuñalado por desconocidos.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas en el recinto de nombre “Delux”, ubicado en calle Nueva Porvenir, parcela cuatro.

Revisa también

ADN

La víctima, de 25 años, habría interferido en una riña que sostenían dos personas de nacionalidad venezolana, con el objetivo de apaciguar los ánimos.

Sin embargo, y por causas que se investigan, uno de los involucrados en la riña apuñaló al guardia en el tórax, quien además recibió un golpe en la cabeza.

Pese a que fue trasladado a un recinto asistencial, el joven de 25 años murió a causa de las lesiones.

El subprefecto Juan Zúñiga, jefe Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, entregó más antecedentes sobre este crimen. “La Brigada Homicidio Centro Norte se encuentra realizando el trabajo de sitio de suceso por el homicidio de una persona de 25 años de edad”, señaló.

Esta persona se desempeñaría como guardia en este local y habría intentado evitar una discusión entre participantes del evento que se desarrollaba, momento en el cual es agredido con un arma cortante en la región precordial”, agregó.

En esa línea, el subprefecto detalló que se encuentran levantando evidencia, como cámaras de seguridad y muestras biológicas, y no descartó que haya más lesionados producto de esta riña registrada en una discoteca de Lampa que dejó un guardia muerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad