;

Detienen a presunto responsable de iniciar los incendios forestales en Villa Alemana

Personal de Carabineros detuvo a una persona en Belloto Norte tras acusaciones de vecinos que lo encontraron en el sector de Las Vegas, donde comenzaron las llamas.

Detienen a presunto responsable de iniciar los incendios forestales en Villa Alemana

Detienen a presunto responsable de iniciar los incendios forestales en Villa Alemana / Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Durante la tarde de este sábado, Carabineros informó la detención de una persona que es acusada como la responsable de iniciar uno de los incendios forestales que tiene con alerta roja a las comunas de Limache, Valparaíso y Santo Domingo.

Según lo informado por las fuerzas policiales, durante un patrullaje preventivo, vecinos del sector Belloto Norte sindicaron a un individuo que se daba a la fuga, asegurando que él fue quien causó el inicio de las llamas en el sector alto de Las Américas, en Villa Alemana, el cual se ha ido propagando a zonas aledañas de la Región de Valparaíso.

Revisa también:

ADN

Ante la fiscalización, al hombre mayor de edad se le encontró en el bolsillo delantero derecho de su pantalón un encendedor con el cual habría dado comienzo al incendio forestal y que se mantiene todavía activo.

Mientras Bomberos se encuentra trabajando en el lugar, las autoridades comunales ya apuntaron al seguimiento legal del tema. “Vamos a esperar todos los antecedentes para interponer una querella criminal en su contra”, aseguró la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad