;

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami festejaron 20 años de matrimonio: “Por más alegrías, bailes, y desafíos juntos...”

La pareja compartió el feliz momento en sus respectivas redes sociales, llenándose de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler

Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un especial momento protagonizaron Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, quienes durante la jornada del jueves celebraron sus 20 años de matrimonio.

Y es que la pareja se casó en 2003 en una apoteósica ceremonia, la cual causó mucho movimiento en la farándula nacional, incluso llegando a que un helicóptero sobrevolara la fiesta.

A veinte años de ese momento, la comunicadora y el político recordaron el emotivo día con románticas palabras de dedicatoria.

La primera en expresarse la animadora de Mucho Gusto, quien junto a una foto de su matrimonio y una actual, expresó que se encuentra dichosa de la familia que ha construido con Marco.

“20 años ya! Así de rápido ✨Feliz aniversario mi amor! Mil veces más te digo:… “Sí, acepto”!! Te amo y te admiro hasta el infinito y mucho más allá” añadió.

En tanto, el político también tuvo palabras para su compañera, con quien incluso se convirtió en padre de su hija menor, Manuela, quien actualmente se encuentra estudiando en Europa.

Para esta dedicatoria, Marco Enríquez-Ominami realizó un video con una serie de postales de ambos.

“Estos 20 años juntos han sido una aventura. Construimos una familia imperfecta. Ellas nos hicieron una familia y tú nuestra patria. Es dificil resumir 20 años, pero hice el intento. Por más alegrías, bailes, y desafíos juntos. Feliz aniversario @karendtv amada mía.” dijo en el post.

Cabe destacar, que la pareja se llenó de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores, que sólo les desearon felicidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad