;

WhatsApp actualiza envío de fotos y videos: ¿De qué se trata y cómo funciona?

La modificación se aplicará en dispositivos móviles con sistemas operativos de iOS y Android.

WhatsApp actualiza envío de fotos y videos: ¿De qué se trata y cómo funciona?
Revisa la seccion lo ultimo

Una reciente actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp, permitirá a los usuarios compartir fotografías y videos con la calidad original en que se capturaron.

Hasta hace poco era común que los usuarios se compartieran las fotos tomadas con los dispositivos móviles a través de distintas vías con el fin de evitar que les bajara la calidad, como sucedía cuando estas se enviaban por WhatsApp.

Revisa también

ADN

¿Cómo enviar una imagen con la calidad original por WhatsApp?

Desde la plataforma de mensajería explicaron que para poder enviar una imagen con la calidad original, los usuarios, en primer lugar, deben sacar la fotografía o grabar el video desde la herramienta Cámara y no desde la aplicación de WhatsApp.

Tras haber sacado la fotografía en cuestión, se debe ingresar a la app y pulsar el botón “Adjunto”, el cual se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla y tiene forma de clip. Una vez allí, las personas deben seleccionar la opción “Seleccionar desde la galería”.

Una vez seleccionada la fotografía o el video que se quiere enviar a otro contacto, a los usuarios se les desplegará el archivo escogido, donde arriba en un pequeño recuadro aparecerá el formato de la fotografía y la calidad de la imagen. Por ejemplo, si la fotografía seleccionada para enviar está en HD, arriba en un cuadrado saldrá el símbolo de HD.

ADN

Cabe señalar, que la opción de enviar una fotografía con la calidad original está disponible tanto para los usuarios que tienen dispositivos Android como para aquellos que cuentan con iOS.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad