;

Empresario Pedro Pool será formalizado tras dichos contra alcaldesa Matthei y expresidente Piñera

“Los vamos a fusilar, es lo que se merecen”, fueron parte de los fuertes comentarios que emitió el empresario osornino contra las autoridades.

Corte de Apelaciones de Valdivia declara admisible querella contra Pedro Pool por el delito de amenaza terrorista

Corte de Apelaciones de Valdivia declara admisible querella contra Pedro Pool por el delito de amenaza terrorista

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1663194793358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, se realizará una audiencia de formalización y discusión de medidas cautelares del empresario Pedro Pool. Esto, por los delitos de amenaza terrorista y amenaza simple en contra de diversas autoridades.

El motivo de la formalización del empresario se debe a los fuertes insultos misóginos y descalificaciones que emitió contra la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y el expresidente Sebastián Piñera.

Más información

ADN

Según lo informado por las autoridades, se trata de una audiencia que se efectuará mediante videoconferencia en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Osorno, a las 10 de la mañana de este martes 5 de diciembre.

Los dichos del empresario

Luego que la alcaldesa Matthei revelara que no aprobaría la Nueva Constitución elaborada por el Consejo, el empresario de ultraderecha emitió una serie de comentarios a través de su programa en YouTube.

“Detrás de esto no solo está la izquierda, está la derecha traidora globalista y está Piñera. No tengo ninguna duda. Traidores. El día que yo sea Presidente de la República no te la vas a llevar pelá'. Traidores con Chile, los vamos a fusilar, que es lo que se merecen”, dijo Pedro Pool.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad