;

Paris Parade 2023: más de un millón de personas asistieron al desfile navideño en Santiago

Los populares globos gigantes recorrieron las principales arterias de la capital, donde familias con niños y niñas disfrazados los esperaban expectantes.

Paris Parade reúne a un millón de personas

Paris Parade reúne a un millón de personas

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1701621559996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Las avenidas Providencia y Alameda se tiñeron de color con el regreso de Paris Parade. La caravana navideña de inflables gigantes congregó a más de un millón de personas que disfrutaron de un recorrido con música en vivo, comparsas, carros alegóricos y el Viejito Pascuero.

Antes de las 11:00 de la mañana, las principales arterias de la capital ya estaban repletas de familias que esperaban el comienzo del desfile. También los niños y niñas llegaron disfrazados para presenciar el paso de sus personajes favoritos.

ADN

Alonso Garib / Romero y Campbell

Dentro de las figuras que destacaron en el desfile fueron las de The Walt Disney Company, que este año celebra su 100 aniversario. En que los anfitriones de esta edición fueron Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes fueron acompañados por el Pato Donald, Moana, entre otros personajes.

ADN

Alonso Garib / Romero y Campbell

Convocatoria al Paris Parade 2023

Respecto a los asistentes del evento, el director de Paris Parade, Gino Tapia, señaló que “esto es una demostración, una vez más, de que podemos reunirnos a disfrutar de nuestro espacio público y que nuestros niños y niñas son el futuro de este país”.

ADN
ADN

Por su parte, Carla Pereira -Directora, Marketing, Disney Consumer Products, Games & Publishing (CPGP), The Walt Disney Company Latin America- indicó que “estamos muy felices de haber podido compartir la celebración de nuestro 100 aniversario con las familias chilenas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad