;

Padre de Nicolás Zepeda por nuevo juicio contra su hijo: “Tenemos pruebas suficientes para comprobar que no cometió ningún delito”

El joven enfrentará mañana un segundo proceso judicial por su presunta responsabilidad en la muerte de la estudiante Narumi Kurosaki en Francia.

Revisa la seccion lo ultimo
Nicolás Zepeda

Nicolás Zepeda

Santiago

Este lunes 4 de diciembre se iniciará el segundo juicio contra el chileno Nicolás Zepeda por el crimen de su exnovia japonesa Narumi Kurosaki, quien se encuentra desaparecida desde el 2016 en Francia.

Sobre este nuevo proceso judicial -que se extenderá hasta el 22 de diciembre-, el padre de Nicolás, Humberto Zepeda, señaló que en esta instancia la defensa se centrará en la inocencia de su hijo por “no haber pruebas suficientes para poder condenarlo a prisión”.

ADN

Humberto Zepeda, padre de Nicolás Zepeda

En ese sentido, en conversación con 24 Horas, el hombre detalló que “ese relato que construyó el fiscal, junto con sus investigadores, tiene muchas inexactitudes. En este nuevo juicio pensamos y tenemos todos los antecedentes y detalles como para poder decir otra cosa“.

ADN
ADN

“Es decir, qué es lo que efectivamente pasó y para eso tenemos las pruebas suficientes como para comprobar que Nicolás no cometió ningún delito en Francia”, agregó.

“Nicolás está bastante tranquilo”

Para este lunes, la familia de Nicolás Zepeda ha comentado que esperan que surja nueva información que signifique que el caso dé un vuelco en favor del joven.

Finalmente, su padre afirmó que “Nicolás está bastante tranquilo. Tuve la oportunidad de conversar con él telefónicamente, está ansioso para que comience su nuevo proceso, la verdad es que muy concentrado también en su defensa, trabajando con su abogado”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad