;

“Parte fundamental de nuestra historia...”: Escuela de grumetes hace emotiva ceremonia para despedir al perrito “Chasca”

A través de redes sociales se viralizaron imágenes de la despedida a la tierna mascota que vivió a bordo de las embarcaciones de la institución por “más de ocho años”.

“Parte fundamental de nuestra historia...”: Escuela de grumetes hace emotiva ceremonia para despedir al perrito “Chasca”
Revisa la seccion lo ultimo

“Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida mascota, SO (Mn.) Chasca”, así comienza la emotiva publicación que hizo en redes sociales la Escuela de Grumetes Alejandro Navarrete Cisterna de la Armada de Chile, donde dan a conocer la triste noticia a sus seguidores.

Revisa también

ADN

En la publicación, además adjuntaron una serie de imágenes que dan cuenta de la despedida que le hicieron a Chasca, un tierno perrito que finalmente descansa en un cementerio en la Isla Quiriquina, en la Región del Biobío.

“Profundo pesar...”

En el mensaje publicado por la Escuela de Grumetes, además indicaron que Chasca “ha sido parte integral de nuestra familia a bordo de la Escuela de Grumetes, dejando una huella imborrable en cada uno de nosotros”.

La especial despedida a Chasca se realizió el pasado martes 28 de noviembre, donde “nos reunimos en una emotiva ceremonia para rendirle el último adiós a este fiel amigo”.

En la oportunidad, participaron grumetes, instructores, dotación y familias de la Isla Quiriquina, quienes “compartieron juntos momentos de reflexión y recuerdos, recordando la alegría y lealtad que Chasca aportó cada día”.

ADN

Además, aseguraron que la ausencia de Chasca se sentirá profundamente en el diario vivir de los grumetes y todos los integrantes de la institución, ya que el tierno perrito era uno más de ellos.

“Su legado de amor y compañía perdurará en nuestros corazones. Agradecemos a todos aquellos que han compartido su cariño y apoyo durante este difícil momento. Descansa en paz, SO (Mn.) Chasca. Siempre serás recordado como parte fundamental de nuestra historia”, termina diciendo el mensaje en redes sociales.

Revisa aquí la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad