;

Día de Goku: prepárate para celebrar junto al contenido especial de Max

A través de la señal televisiva y el servicio de streaming, Warner Bros. ofrecerá una programación dedicada a Dragon Ball Z.

Día de Goku: prepárate para celebrar junto al contenido especial de Max
Revisa la seccion lo ultimo

Estamos a solo horas de vivir un nuevo Día de Gokú, una celebración que se vive de forma especial en todo el mundo con miles de fanáticos del personaje y de Dragon Ball en todas sus versiones.

Como ya es costumbre, cada 9 de mayo se festeja el Gokú Day, esto debido a que la fecha (5/9) se lee “Go” ご (cinco) y “Ku”く (nueve) en japonés, haciendo un juego de palabras que resulta con el nombre del protagonista de la saga.

Pero sin dudas que este año se vivirá de una manera especial, con mayor emoción, ya que los diferentes homenajes estarán cargados de sentimentalismo por el fallecimiento de Akira Toriyama.

Aun así, hay que tener siempre presente que se trata de un festejo, siendo una ocasión perfecta para disfrutar de todo el contenido relacionado a la franquicia que ha cautivado a millones de personas.

ADN
ADN

Bajo este contexto, Warner Channel y Max se unirán a la celebración con programación especial, dedicando muchas horas de su parrilla televisiva y espacio de su catálogo al popular anime.

En la señal de televisión, bajo su segmento Wanimé, se emitirá una maratón con los mejores episodios de Dragon Ball Z durante todo el día, ofreciendo la posibilidad de revivir momentos icónicos de la serie que marcaron a toda una generación.

Por otra parte, el servicio de streaming mantendrá la opción para que sus suscriptores puedan disfrutar de Dragon Ball Z Kai y sus capítulos finales en cualquier momento y donde quiera que estén.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad