;

Salud de Edgar Vivar genera preocupación tras sufrir accidente en México: esto es lo que se sabe del actor que interpretó al recordado “Señor Barriga”

El incidente ocurrió en un set de TV mientras el actor de 75 años realizaba grabaciones para una serie.

Getty Images | Edgar Vivar

Getty Images | Edgar Vivar

Revisa la seccion lo ultimo

El actor Edgar Vivar, conocido por sus recordados papeles de ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en el “El chavo del 8″, sufrió un accidente en un set de televisión en México, debiendo ser trasladado hasta un hospital.

Revisa también

ADN

El incidente ocurrió cuando se grababa la serie “Vecinos”, programa de comedia producido por Televisa. Durante una escena, el actor de 75 años se golpeó la cabeza tras caerse, siendo auxiliado por el personal de la producción.

El productor de la serie, Elías Olorio, relató cómo sucedió el accidente en una entrevista: “Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio porque era una escena donde estaban varias personas”, según consignó Univisión.

Y añadió que Vivar “se golpeó la cabeza”, por lo que resultó con “una pequeña herida, pero nada más”. Asimismo, comentó que “por precaución se fue al servicio médico y de ahí lo llevaron al hospital, nada más para un chequeo general”.

Estado de salud de Edgar Vivar

Respecto al estado de salud de Edgar Vivar, Olorio señaló que se está recuperándose en su hogar. “Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura (...) Ya me mandó mensajes de broma, él está bien”, dijo.

Incluso, el actor se ha mantenido activo en sus redes sociales, donde en su cuenta de X escribió sobre la muerte de la actriz mexicana Lorena Velázquez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad