;

“Me duele...”: Angélica Sepúlveda revela que nuevamente se distanciará de su galán turco

La ex chica reality se había reconciliado con Gürsel y estaban los dos otra vez en una relación, sin embargo, una situación les obligó a separarse.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio inesperado sobre su relación amorosa. Confirmó una separación temporal con su pareja turca, Gürsel, quien regresará próximamente a Turquía.

En su publicación en Instagram, la ex chica reality explicó que la separación no se debe a problemas en la relación, sino a la visita programada de Gürsel a su país natal. Comentó sobre el tiempo que han pasado juntos y el trabajo en el campo que ha ocupado su agenda recientemente.

Revisa también

ADN

“Estuve full trabajo en el campo, que ni tiempo para saludar tengo, pero hoy me lo di para venir a mi casa a regalonear con mi amorcito y descansar (bueno, la última palabra es adorno, porque hicimos aseo profundo, hasta limpieza de ventanas tocó)”, compartió en Instagram.

“Hace unos minutos tomamos once y conversando, nos dimos cuenta de que queda muy poco para que regrese a Turquía”, añadió.

La pena de Angélica por la partida de su galán turco

Tras ello, Angélica Sepúlveda expresó su tristeza por la próxima partida de Gürsel. “Mis papás son mi todo y Gürsel vino a revolucionar todos mis parámetros. Me duele que tenga que partir, separarnos, tener la cama solo para mí, los abrazos y besos en la mañana”, lamentó.

A pesar de la separación temporal, Angélica Sepúlveda destacó el empoderamiento que ha sentido gracias a la relación con Gürsel. “Él me ha empoderado tanto, que estos meses que estaré sola haré montones de cosas. Nunca he dependido de nadie y me encanta inventar e idear nuevas aventuras o emprendimientos”, afirmó.

Finalmente, la exchica reality se dirigió a sus seguidores: “Les deseo una maravillosa semana a todos, repleta de abundancia, amor y salud”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad