;

La divertida broma que Gonzalo Valenzuela le hizo a María Gracia Omegna sobre la hija que tienen común

Ambos actores tuvieron una relación, aunque en la actualidad va cada uno por su rumbo y con sus respectivas parejas.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

El programa Mega Teleseries emitió una nueva edición en Mega 2 y Mega Go, con la participación de destacados actores como Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Francisca Imboden. Durante el programa, los actores recordaron sus experiencias en la teleserie Papá a la deriva (2015), destacando momentos importantes y anécdotas de la producción ambientada en Valparaíso.

Revisa también

ADN

En la serie, Gonzalo Valenzuela interpretó al capitán Bruno Montt, quien se enamora de la lanchera Violeta Padilla, personaje encarnado por María Gracia Omegna. El actor compartió su experiencia en la serie, destacando lo enriquecedora que fue para él a nivel personal y profesional. Según mencionó en el programa conducido por Andrés Caniulef, “para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos”.

El actor también hizo referencia al tiempo transcurrido desde la emisión de la serie y cómo esta sigue estando presente en la memoria del público. “Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado nueve años y está fresca, es raro que ocurra esto”, comentó. Además, mencionó la versión peruana de la serie, titulada Papá en apuros, que también sigue vigente en la actualidad.

La broma de Gonzalo Valenzuela

Durante el programa, se recordó el romance que surgió entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna durante las grabaciones de la serie. Esta relación trascendió la pantalla y ambos actores iniciaron una relación sentimental. Fruto de esta relación, nació su hija Anka.

En un momento divertido del programa, Gonzalo Valenzuela hizo una broma relacionada con el nombre de su hija. Refiriéndose a Anka, bromeó diciendo: “Tuvimos una hija, que le pusimos ‘Ancla’”. María Gracia Omegna se rió ante la ocurrencia del actor, pero optó por no seguirle el juego y dar vuelta a la página con un “Ya, ok, chao”.

Actualmente, María Gracia Omegna se encuentra en una relación con Gabriel Urzúa, mientras que Gonzalo Valenzuela reside junto a su prometida Kika Silva, con quien próximamente se casará.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad