;

Detienen a comerciante ambulante que intentó lanzarse al río Mapocho para evadir fiscalización de Carabineros en Santiago

La situación ocurrió a la altura de avenida Recoleta.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Un vendedor ambulante intentó huir de una fiscalización de Carabineros saltando al río Mapocho, entre las comunas de Santiago y Recoleta.

La situación ocurrió durante un procedimiento preventivo de la policía uniformada en el sector de Cardenal José María Caro, esquina Recoleta. De acuerdo a los registros audiovisuales del matinal Tu Día, de Canal, 13, el sujeto habría tenido una actitud desafiante con los funcionarios de Carabineros, quienes procedían a revisar los productos que tenía.

Revisa también

ADN

Luego, el implicado tomó el carro de supermercados en el que llevaba los productos que tenía para la venta y huyó hacia el sector de recoleta. Fue en esa esquina, sobre el río Mapocho, que comenzó una persecución a pie.

El comerciante finalmente saltó la reja que restringe el acceso al río y cuando se disponía a saltar a la ribera, uno de los policías fiscalizadores lo tomó y lo retuvo hasta que consiguió apoyo.

Finalmente, fue llevado a un retén para después ser trasladado a la Comisaría más cercana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad