;

Viuda de ex militar Ojeda se reúne con el subsecretario Monsalve en La Moneda

La instancia fue de carácter reservado y también participó el abogado defensor de la familia, quien comentó que de parte del Gobierno “aún falta por hacer harto”.

Viuda de ex militar Ojeda se reúne con el subsecretario Monsalve en La Moneda
Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la tarde de este lunes, la viuda del ex militar venezolano Ronald Ojeda sostuvo una segunda reunión en el Palacio de La Moneda con el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

El encuentro también contó con la participación del abogado de la familia, Juan Carlos Manríquez, el cual a la salida del lugar no pudo entregar detalles de lo conversado dado que la instancia fue de carácter reservado.

Revisa también:

ADN

“No podemos decir absolutamente nada, porque está sujeto a la privacidad de las conversaciones y al avance de una causa muy delicada”, señaló el abogado.

Eso sí, el defensor comentó que “aún falta por hacer harto” al ser consultado sobre las gestiones que ha realizado el Ejecutivo para esclarecer el crimen contra el ex teniente opositor.

“Estamos avanzando, pero reitero, con total reserva”, también señalo.

Cabe mencionar que esta es la segunda reunión por el caso, pero es el primer encuentro que sostienen luego de que el fiscal Héctor Barros dio a conocer el pasado jueves que el secuestro y asesinato de Ojeda se está investigando como un crimen político que pudo ser orquestado desde Venezuela.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad