;

Henry Cavill se convertirá en padre: fue visto junto a Natalie Viscuso luciendo su embarazo en público por primera vez

La pareja paseaba por las calles de Nueva York y el registro se viralizó rápidamente por redes sociales con un amplio apoyo de sus fans.

Getty Images

Getty Images / Dimitrios Kambouris/GA

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede ver a Henry Cavill junto a Natalie Viscuso, quien luce públicamente su embarazo dando por entendida la noticia sin necesidad de mucha parafernalia.

Sin publicaciones especiales ni sesión de fotos o algún comunicado. Un simple registro de la pareja caminando de la mano por las calles de Nueva York fue suficiente para que se viralizara la noticia de que el popular actor se convertirá en padre por primera vez.

ADN
ADN

Y si bien la situación ya se ha hecho pública, ninguno de los dos ha salido a entregar algún tipo de declaración por ningún medio, manteniendo la línea bajo perfil que han seguido hasta el momento.

Como era de esperarse, la noticia generó un gran revuelo en redes sociales, pero todos se mostraron muy contentos, entregando su apoyo y cariño para Cavill y Viscuso, quienes comenzaron a salir en 2021, pero manteniendo un romance discreto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad