;

Podcast «Expertas en Nada» agota en una hora su primer show en vivo

El fenómeno de la plataforma Podium Podcast que es conducido por Elisa Zulueta junto a Paloma Salas cierra con broche de oro su 2023. 

Podcast «Expertas en Nada» agota en una hora su primer show en vivo

El podcast chileno Expertas en Nada, conducido por la actriz Elisa Zulueta y la comediante Paloma Salas, vendió en una hora todas las entradas para su primer show en vivo que se realizará el 3 de enero en el Teatro Oriente.

El evento, que contará con una duración de una hora y media, se espera que sea un éxito rotundo, ya que el podcast es uno de los más escuchados y conocidos de Chile. Actualmente se encuentra en el puesto número 11 del ranking de Spotify y su último capítulo en el número 5.

Producido por Podium Podcast, plataforma global que en nuestro país tiene otros exitosos contenidos como «Quién mató a Anna Cook?» y «Corderos», Expertas en Nada es un podcast de conversación de humor en el que las conductoras hablan sobre temas cotidianos, desde sus experiencias personales y se define como “Una charla sin powerpoint. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones”

Elisa Zulueta y Paloma Salas esperan que el show en vivo sea una oportunidad para conocer mejor a su público y conectar con ellos de una manera más personal. También, a pesar de que no quieren adelantar sobre el tema del espectáculo, deslizan que podemos esperar invitados sorpresas. Pero con ellas nunca se sabe si es broma o en serio. 

Los planes para 2024 contemplan sumar más shows de Expertas en Nada en distintas ciudades de Chile. Las conductoras también han expresado su interés en llevar el podcast a otros países, como lo hicieron este año en el festival español Estación Podcast.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad