;

¡Que lindo baila la cueca por la rechupalla!: usuarios elogian a Sigrid Alegría por su elegante baile de cueca brava

Una usuaria compartió a través de Twitter (X) un registro de la reconocida artista demostrando todo su potencial bailando.

¡Que lindo baila la cueca por la rechupalla!: usuarios elogian a Sigrid Alegría por su elegante baile de cueca brava
Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias 2023, la actriz Sigrid Alegría se llenó de piropos a través de redes sociales al aparecer bailando un elegante pie de cueca en una fonda.

En ese contexto, una usuaria compartió a través de Twitter (X) un registro de la reconocida artista demostrando toda su destreza bailando cueca brava. La cual, se caracteriza en su vestimenta, donde la mujer usa una falda o vestido corto de generalmente de color negro.

«Qué lindo baila por la rechupalla»

El registro se viralizó en la red social y generó una ola de reacciones en los internautas. «Qué lindo baila la cueca Sigrid Alegría por la rechupalla«, escribió la usuaria que compartió el video.

Mientras que otros cometarios expresaban: «Qué mujer más hermosa y delicada», «Cueca brava, sensual pero delicada«, «Hija de Julio Alegría, fundador de Aparcoa, grupo de raíz folclórica y latinoamericana. La lleva en la sangre».

Recordemos que, según consignó T13, Sigrid tiene una particular conexión con el folklore nacional. Esto, debido a que su padre Julio Alegría, es uno de los fundadores de la agrupación Aparcoa que suele interpretar canciones de cueca brava.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad