;

«Estoy profundamente afligido»: la muerte que complica a Robert De Niro

El actor se refirió por primera vez al deceso de su nieto Leandro De Niro. Los motivos del repentino hecho aún no han sido aclarados.

«Estoy profundamente afligido»: la muerte que complica a Robert De Niro

Robert De Niro está de luto. Durante el pasado domingo se informó de la muerte de su nieto Leandro De Niro a la prematura edad de 19 años. La noticia golpeó de lleno al núcleo del actor de «Taxi Driver» y a través de un comunicado expresó su dolor en las últimas horas.

«Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi querido nieto Leo», dijo. «Agradecemos enormemente las condolencias de todos. Pedimos que por favor se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida», añadió por primera vez.

El cuerpo de Leandro fue encontrado el pasado fin de semana en su departamento en la ciudad de Nueva York y según fuentes ligadas a la policía ya se estaría investigando una posible sobredosis. En tanto, el intérprete se había mantenido en silencio.

ADN

El joven, que era hijo de Drena de Niro, tuvo una acotada carrera en el cine iniciada en el año 2005 con «The Collection» y cuyo último rol, y más reconocible, fue en «A Star is Born», la cinta con Bradley Cooper y Lady Gaga.

ADN

El actor saliendo de su hogar durante el día de la tragedia.

A través de sus redes sociales, su madre, de 51 años, expresó: «Estamos agradecidos por todo su amor y condolencias. Nada de esto es justo o correcto y mi corazón me duele de una manera que nunca creí posible». 

«No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército», añadió. En tanto, las expresiones de afecto se extendieron desde el baterista de The Roots, Questlove, hasta la actriz Naomi Campbell.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad