;

Acusan a Alberto Plaza de «deshonesto» por atribuirse foto del público en el show de Sin Bandera

El cantante chileno agradeció el "cariño del público" en su recital del 17 de junio, pero junto al comentario se mostraba una imagen del concierto de Sin Bandera, que tuvo varios más asistentes.

Alberto Plaza

Alberto Plaza

Revisa la seccion lo ultimo

Alberto Plaza se convirtió en el centro de las bromas en las redes sociales después de compartir una foto en Twitter, agradeciendo el «cariño del público» en su recital de este sábado en el Movistar Arena. Sin embargo, la imagen que compartió el cantante chileno radicado en EE. UU. no correspondía a su show, sino al reciente concierto del grupo Sin Bandera.

Uno de los detalles que lo delataron fue que en la foto se mostraba un piano blanco, el cual nunca estuvo presente en su espectáculo.

El cantante celebró sus 35 años de carrera en el recinto de Santiago con un aforo reducido, mientras que Sin Bandera repletaron el lugar. Por este motivo, las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios hilarantes, memes y chistes ingeniosos sobre el intercambio de fotos.

Mientras Plaza expresaba su emoción por el «cariño del público de su Chile amado», los usuarios de las redes no dudaron en recordarle que la imagen compartida no coincidía con su concierto.

A pesar de la confusión, los fans del cantante no dejaron de mostrarle su apoyo y cariño en medio de la divertida situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad