;

Margot Robbie revela la extraña petición que le hizo Quentin Tarantino para «Once Upon A Time In Hollywood»

El director estadounidense es reconocido por las múltiples tomas de pies que aparecen en su filmografía, y no se avergüenza de admitirlo.

Margot Robbie revela la extraña petición que le hizo Quentin Tarantino para «Once Upon A Time In Hollywood»

Margot Robbie reveló recientemente cómo fue grabar la infame escena de sus pies en Once Upon A Time…In Hollywood.

En una nueva entrevista con Vogue, la actriz de Barbie confesó que el mismísimo Quentin Tarantino le pidió que no se lavara los pies para la escena en la que se quita los zapatos en el cine.

Se trata de la escena en la que Robbie disfruta de una película apoyando sus pies descalzos en el asiento de enfrente. Según el canal de YouTube TopMotionClips, la escena es una de las 36 tomas de pies que aparecen en la película.

Según Margot Robbie, aunque el plan de «quitarse las botas go-go» y poner los pies en alto siempre estuvo en el guión, pero el aspecto sucio que tenían en la toma final fue una elección espontánea.

«Mi personaje entra en una sala de cine para verse a sí misma en la gran pantalla, se quita las botas go-go, levanta los pies y se acomoda para ver la película», explica en el video. «Pero mis pies estaban sucios porque había estado caminando por el plató».

Y continúa: «Se quedaron sucios en la película porque Quentin dijo: ‘No. No los limpies’. Alguien corrió a hacerlo y él dijo: ‘No, de verdad. Déjalos así'».

Tarantino y su fetiche

El director de Pulp Fiction ya se ha referido anteriormente a los comentarios sobre su «fetichismo» por los pies de las mujeres, pero justificó su decisión de que aparezcan con tanta frecuencia en su cinematografía.

«Hay muchos pies en muchas películas de buenos directores», dijo, añadiendo que no se toma los comentarios en serio.

«Antes que yo, la persona que definió el fetichismo de los pies fue Luis Buñuel, otro director de cine», añadió. «Y Hitchcock fue acusado de ello y Sofia Coppola ha sido acusada de ello».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad