Jonathan Majors fue arrestado por presunta agresión a su pareja
Tras ser detenido por la policía, algunos compañeros en Hollywood tacharon al actor como un “sociópata” y un “abusador”.

Durante el recién pasado fin de semana se notificó sobre el arresto de Jonathan Majors, acusado de una presunta agresión en contra de su pareja.
El actor, que sigue cosechando éxitos con su papel como Damian Anderson en Creed III, ahora se ve envuelto en una polémica que marca un oscuro episodio en su vida personal.
Fue durante la jornada del sábado 25 de marzo que el también rostro de Marvel Studios fue arrestado en Nueva York, Estados Unidos. La información que se publicó rápidamente daba cuenta de graves acusaciones por violencia de género.
Según los reportes policiales, Majors fue detenido en su domicilio en Manhattan bajo los cargos de estrangulamiento, asalto y acoso. La presunta víctima es su pareja.
Fue la propia mujer de 30 años que alertó a la policía y evidenció notables marcas de agresión en su cara y cuello, acusando que correspondían a golpes y ataques del actor.
Además, se contempla que todo inició por sospechas de que Majors se mensajeaba con otra mujer. Ante esto, su pareja lo encaró para intentar revisarle el celular.
En ese momento, bajo un contexto de discusión, el intérprete de 33 años le habría agarrado las manos con fuerza excesiva, le habría dado una cachetada y le habría puesto las manos alrededor del cuello para ahorcarla.
¿Un comportamiento visible en el actor?
Luego de que se diera a conocer el arresto de Jonathan Majors bajo los cargos de agresión y violencia, salieron a la luz diversos tipos de reacciones y desde todas pates.
Más allá de lo que se comenta en redes sociales y la visión del público, llegaron algunas declaraciones desde Hollywood que llamaron profundamente la atención.
A pesar de que la abogada del actor en este caso dice tener en su poder pruebas exculpatorias, algunos excompañeros de Majors alzaron la voz en su contra.
Un “sociópata” y un “abusador”
A. B. Allen, que ha participado en cintas como Mi tío Frank, publicó el pasado mes de febrero una serie de tuits crípticos. En ellos hablaba de un actor de moda que era, en realidad, “un ser humano cruel y abusivo”.
Tras darse a conocer la noticia de la agresión, el director le confirmó a un usuario en la misma red social que hablaba justamente del actor de Marvel Studios y Creed III.
Tim Nicolai, actor de Broadway que ha tenido algunos trabajos en series de televisión, también ha destacado a través de su cuenta de Twitter el comportamiento problemático de Majors.
“Sólo voy a decir esto sobre Jonathan Majors y ya está: la gente de Yale y la Universidad de Nueva York en general lo conocen desde hace años. Es un sociópata y un maltratador y así es cómo prácticamente todo el mundo habla de él. Es una pena que haya tardado tanto en ser denunciado”, comentó.